26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio realizó el tradicional encendido de luces de los árboles navideños

Sáenz Peña. Como todos los años, en la noche del 8 de diciembre la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña despierta el espíritu navideño con el encendido de las luces de los árboles ubicados en distintos puntos de la ciudad.

En primer lugar, se realizó el encendido del árbol ubicado en el paso a nivel de calle 12 y 1, y luego el de avenida 33 entre 2 y 0.

En la oportunidad, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el subsecretario de Gobierno Rafael Acuña; secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo; el secretario de Cooperación Gubernamental, Ruben Riquelme; la subsecretaria de Medio Ambiente, Laura Morales; el secretario de Obras Públicas, Claudio Gil y demás funcionarios municipales.

El Intendente comentó que esto forma parte de una tradición de la ciudad y remarcó que, si bien este año no se cuenta con el tradicional árbol realizado en material reciclable en plaza San Martín, debido a las refacciones que se realizan en dicho espacio, se reforzó la intervención en la zona del Ensanche Sur, donde se ornamentaron distintos sectores como la plaza Juan B. Justo, la avenida 1 y los distintos espacios verdes de ese sector, con adornos alusivos a fecha confeccionados con material reciclable.

En la oportunidad, destacó el trabajo realizado por los empleados de las distintas áreas del municipio que trabajaron en la preparación de los árboles y de los diferentes adornos que embellecen la ciudad en el marco de la Navidad.

Compartir