28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini acompañó a Capitanich en la apertura de la Expo Viví la Termal

Sáenz Peña. Este viernes, el intendente Bruno Cipolini participó de dicho evento, que se desarrollará durante el fin de semana en el Centro Cívico y Cultural de la ciudad.

En la ocasión, con participación del gobernador Jorge Capitanich, el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME),  y el representante de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Sáenz Peña, Rodolfo Chebuar, el diputado Nacional Gerardo Cipolini, la diputada provincial Silvina Canteros Reiser, concejales y funcionarios, el intendente emitió unas palabras sobre la primera edición de la muestra.

De esta manera, recordó la importancia de generar estos espacios  para que los protagonistas del sector comercial, industrial y de servicios local tenga el impulso de mostrar a la región el potencial del sector y la ciudad.

Resaltando así al comerciante argentino, y al desafío que conlleva recuperar los márgenes de producción, señaló: «Ojalá que podamos traducir toda esa fuerza, todo ese ímpetu e ingenio, en algún momento, y podamos como argentinos encontrar el camino y la manera de priorizar lo que nos une, con nuestras diferencias».

«Por allí, seguramente estará el camino al trabajo conjunto para lograr un horizonte algo más previsible para este tipo de actividades que realmente lo necesita», concluyó al respecto, destacando el rol protagónico del sector comercial y la continuación de la exposición.

Cabe recordar que esta muestra comercial, industrial y de servicios tiene fines solidarios y se desarrollará bajo el lema «Recuperando el impulso».

 

 

El objetivo es que los sectores den a conocer sus diferentes productos a la comunidad, dispuestos en el lugar, en un espacio interno y otro externo.

La exposición durará hasta el domingo 16 y contará también con charlas, patio gastronómico, juegos infantiles, espectáculos artísticos y sorteos.

Compartir
Opción de Noticias