• Home »
  • Saenz Peña »
  • Cipolini de caminata hoy en la Ciudad Termal pidiendo «votar pensando en el futuro»

Cipolini de caminata hoy en la Ciudad Termal pidiendo «votar pensando en el futuro»

Sáenz Peña. El intendente de Sáenz Peña dialogó con Radio La Red, anticipó como será el cierre con una caminata en la ciudad, habló del contexto político, y de las propuestas de Juntos por el Cambio.

En el marco de la campaña electoral, el intendente de Sáenz Peña, el Contador Gerardo Cipolini, está recorriendo la provincia, “hablando de la realidad del momento, esperado el acompañamiento de la gente a nuestra boleta”, afirmó Cipolini y agregó que han tenido muy buena recepción en todos lados, en comunicación con Radio La Red.

El intendente Cipolini explicó que la gestión del Presidente Mauricio Macri fue la que mas dedicó de su presupuesto nacional a la asistencia social, fue quien dictó la ley de reparación histórica, le dio la posibilidad a un millón de hijos de monotributistas de recibir la Asignación Universal por Hijo, generó los créditos de ANSES para jubilado, pensionados y quienes reciben la asignación universal.

“Eso hay que explicarle a la gente, a mi no me ha sido difícil recorrer el Chaco acompañado al Presidente Macri con esta propuestas”, señaló el Contador Cipolini.

En cuanto a las elecciones que se realizan este domingo 11 de agosto, el Contador dijo que “debemos ir al cuarto oscuro pensando, no en la coyuntura del hoy, sino pensando en el futuro, pensando en nuestro futuro, el de nuestros hijos y el de nuestros nietos” e invito a todos los que comparten su espacio político a concurrir a votar el día domingo.

El intendente Cipolini se presentó como candidato a Diputado Nacional y frente a esto dijo que en el Congreso de la Nación tendrá que representar al pueblo del Chaco, “lo conozco, conozco sus problemas, sus necesidades y los sueños de los chaqueños, voy a tratar de ser intérprete de esos sueños”, afirmó.

Este jueves, está programado que hagan una caminata por el centro de la ciudad de Sáez Peña, partiendo de la calle 12 y 1 del centro a las 11 de la mañana.