23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini recibió al presidente de la Cámara de Diputados del Chaco

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini recibió al presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager a quien hizo entrega de las propuestas en materia de seguridad.

En la mañana del jueves, el intendente Bruno Cipolini recibió al presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager y la diputada Liliana Spoljaric a quienes hizo entrega de las propuestas en materia de seguridad que fueron elaboradas en forma conjunta entre el municipio, instituciones y vecinos.

En la oportunidad, estuvo presente el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo. El Intendente comentó que es necesario impulsar la creación de nuevas fiscalías para mejorar el funcionamiento de la justicia en la ciudad.

También, manifestó que es importante contar con un centro de detención de menores para lo cual se sugiere la articulación entre la UPI (Unidad de Protección Integral), SIAPA y demás instituciones.

El Presidente de la Cámara de Diputados se comprometió a trabajar sobre las normas que resulten necesarias para avanzar en las cuestiones planteadas. Además, adelantó que la semana próxima se reunirá con el presidente del Superior Tribunal de Justicia para interiorizarse en la cuestión, dado que el Intendente ya tuvo una reunión referida al tema con el doctor Toledo.

“Si son cuestiones de norma, me atrevo a decir que junto a los diputados de Sáenz Peña, vamos a colaborar. La seguridad es algo muy valioso e importante para todos, así que venimos a ponernos a disposición”, sostuvo.

Por su parte el Intendente agradeció la visita y la predisposición del Diputado para trabajar de forma conjunta en cuestiones que beneficien a los sáenzepeñenses, específicamente en materia de seguridad y el funcionamiento de la justicia en la ciudad.

Compartir