25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cipolini sumó vehículos para el mantenimiento del alumbrado público

Sáenz Peña. Lo hizo en plaza San Martín. Se trata de dos camiones hidroelevadores y una camioneta. Es para reformar el cambio de luminarias y mantenimiento de alumbrado.

El intendente Gerardo Cipolini presentó los nuevos equipos que se suman a los ya adquiridos para mejorar la calidad de los servicios que presta el área de Electrotecnia Municipal en el mantenimiento del alumbrado público.

En plaza San Martín, Cipolini presentó  dos camiones hidroelevadores y una camioneta, que se suman al parque automotor del área de electrotecnia que trabaja intensamente en recambio de luminarias y mantenimiento de alumbrado en la ciudad.

En ese sentido, el intendente Gerardo Cipolini manifestó su satisfacción al poder poner a disposición de los vecinos los mismos.

“Justamente a raíz del convenio con Secheep nosotros somos responsables del recambio de luminarias y con este equipamiento que adquirimos, sumados a los adquiridos anteriormente, vamos a poder brindar respuestas más rápidas y eficientes a una demanda que requiere una red de alumbrado público adecuada y estamos avanzando en gran parte de la ciudad”, expresó Cipolini.

Por otro lado, remarcó que los vehículos fueron comprados con recursos propios del municipio, producto del pago de los impuestos de los sáenzpeñenses.

También recordó que Sáenz Peña es la primera ciudad del Chaco en pertenecer al programa nacional de Ciudades Eficientes para el ahorro energético, que contempla el recambio de 2400 lámparas de sodio por luminarias led. Cabe destacar que dicho recambio ya se concretó en las cuatro avenidas, en las calles 26, 24 y 22. Luego se continuará con todas las calles dentro de las cuatro avenidas y ya se comenzará el recambio en la calle ex Independencia.

Compartir