23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Colectivo, camión y auto chocaron en ruta 16 y hay heridos

Sáenz Peña. Un camión de carga y un colectivo de larga distancia chocaron anoche sobre la ruta 16 y un auto terminó impactando contra las bolsas de azúcar que cayeron al asfalto desde el acoplado del camión.

Según informó la Policía, tres personas que viajaban en el ómnibus resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El hecho sucedió pasadas las 21:30 horas sobre el kilómetro 166 de la ruta nacional 16, cuando  el camión Scania que trasportaba azúcar y el trasporte público pasajeros, impactaron por motivos que aún se tratan de establecer.

El conductor del Scania, de 41 años, que viajaba desde Tucumán con destino a Formosa resultó ileso; al igual que el chofer del colectivo Mercedes Benz, de 42 años. El micro transportaba 60 pasajeros de Corrientes hacia Tucumán y, por el impacto, tres de ellos de los cuales resultaron lesionados y fueron trasladados en ambulancia al 4 de Junio.

Tras la colisión, desde el acoplado cayeron a la cinta asfáltica alrededor de 30 bolsas de azúcar que fueron envestidas por un automóvil Ford Fiesta guiado por un hombre de 50 años, que iba acompañado de su esposa, de 47, ambos sin lesiones. Se dio intervención médico policial y Criminalística.
Compartir