24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Colectivo y auto colisionan ocasionando cuatro muertes

Santa Fe. El micro de la empresa «Águila Dorada Bis» tenía como destino Sáenz Peña. Solo dos de los fallecidos fueron identificados.

El sitio ReconquistaHoy indicaba que el siniestro vial sucedió alrededor de las 05:30 de la mañana del miércoles 2 de febrero de 2022, en plena recta del kilómetro 686 de la Ruta Nacional N° 11, la que quedó totalmente liberada al tránsito tres horas después.

Allí, por causas que se tratan de establecer, el automóvil Renault Clio en el que rumbo al Sur circulaban una mujer y dos hombres, se cruzó de carril e impactó contra un ómnibus de la empresa «Águila Dorada Bis» que circulaba hacia el Norte, conducido por Iván Gómez.

Todos los ocupantes del automóvil perdieron la vida en el acto. Según los documentos, son personas con domicilios en Rosario y Pérez. En principio, fueron identificados Marcelo Rodríguez y Félix Meza; y faltaba identificar a la mujer.

Además, el chofer del ómnibus y tres pasajeros (una señora y dos niños) fueron trasladados al Hospital de Calchaquí, pero luego de un chequeo fueron regresados al lugar del choque, donde junto al resto de los pasajeros esperaban ser trasladarlos hasta Reconquista para reorganizar el viaje.

 

Compartir