• Home »
  • Chaco »
  • ¿Cómo financiar vehículos usados con tasa fija a través del NBCh?

¿Cómo financiar vehículos usados con tasa fija a través del NBCh?

Resistencia. Se trata de la Línea Tu Auto. Tiene una tasa de interés fija 35% anual, plazo de hasta 60 meses y hasta el 100% del valor de la unidad.

La línea de préstamos personales Tu Auto de Nuevo Banco del Chaco permite financiar vehículos usados con las mismas condiciones que para un 0 kilómetro: tasa de interés fija 35% anual, plazo de hasta 60 meses y hasta el 100% del valor de la unidad, en concesionarias adheridas de toda la provincia.

La gestión del préstamo Tu Auto es ágil, se inicia en las concesionarias adheridas, que pueden consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco, ingresando en el menú préstamos (www.nbch.com.ar).

Tu Auto ofrece condiciones preferenciales para profesionales que acreditan sus honorarios en Nuevo Banco del Chaco, así como también a quienes perciben haberes en la entidad, tanto del sector privado como público.

Esta línea de préstamos permite financiar hasta el 100% de la unidad, con tasa de interés fija del 35% anual y plazo de hasta 60 meses. Por cada $ 100.000 tomados a 5 años, la cuota mensual a pagar es de $ 3.520 (más IVA sobre intereses); para más detalle, se puede consultar el calculador de préstamos en la web: https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Calculador-de-Prestamos/Prestamos-para-Autos-sin-Prenda

En toda la provincia, son más de 30 concesionarias adheridas en las ciudades de Resistencia, Charata, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Villa Ángela, Las Breñas, San Bernardo, Quitilipi, Machagai. Aquellas firmas que quieran sumarse a esta operatoria, pueden consultar los requisitos en el sitio de internet www.nbch.com.ar

Con el otorgamiento del préstamo, se emite la cobertura de seguro obligatorio a través de Nuevo Chaco Broker de Seguros, compañía del Grupo NBCH que trabaja con las principales aseguradoras del país para ofrecer la mejor cotización.

Nuevo Banco del Chaco dispone de diversas líneas de préstamos personales para atender diferentes necesidades. Tu Préstamo Inmediato tiene gestión 100% online a través de home banking, tasa de interés fija y plazos de hasta 24 y 36 meses, así como líneas generales con solicitud online en www.nbch.com.ar, para bancarizados privados y públicos (provinciales y municipales), y profesionales matriculados.