16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cómo fue el juramento de los concejales saenzpeñenses

Sáenz Peña. Ante una sala llena de invitados, familiares, amigos, dirigentes y simpatizantes se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales. Juraron los nuevos concejales que integrarán el legislativo comunal por los siguientes cuatro años.

El primero en hacerlo fue el presidente Pedro Egea a quien le tomó juramento la concejal Marisa Aguirre ya que al tratarse de la misma persona fue la concejal de mayor edad la que cumplió con ese acto.

Egea utilizó la fórmula tradicional del “si, juro”.

Por su parte Carlos Pereyra que ocupará la vicepresidencia primera juró “Por Dios, mi familia, mis seres queridos que ya no están, el Partido Justicialista y la comunidad de Sáenz Peña.

La vicepresidente segunda Nora Gauna lo hizo “Por mi amor por Dios, la comunidad saenzpeñense y mi lealtad a la Unión Cívica Radical”.

En tanto Andrés Neznajko prometió por “Dios, mis hermanos saenzpeñenses”.

Luisina Lita utilizó la frase “Por las futuras generaciones, la reinvidicación de las banderas justicialistas hoy y siempre, si juro”.

Raquel Psocik realizó la promesa de desempeñar el cargo por “Dios fuente de toda razón y justicia y su familia”.

Por su parte Héctor Wasinger lo hizo “Por Dios, La Constitución, mi familia y el pueblo saenzpeñense”.

Mientras tanto los ediles Ernesto Blasco y María Elena Rodríguez apelaron al “Si juro”.

Tras el acto el presidente del Concejo Municipal Pedro Egea, dio por finalizado el mismo enmarcado en la segunda sesión.

Compartir
Opción de Noticias