26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Reinaldo Ariel Lovey juró y asumió la intendencia quitilipens

Quitilipi. Ante una nutrida concurrencia de público, se llevó a cabo esta mañana el acto de asunción de las nuevas autoridades del poder Ejecutivo y Legislativo municipal en la localidad de Quitilipi.

El presidente saliente del Concejo, José Barnes, tomó juramento al reemplazante de su cargo, Marcelo Giménez, quien luego hizo lo propio con cada uno de los ediles de esa localidad. Luego hizo lo propio con el intendente electo Ariel Lovey, quien al momento de jurar lo hizo por la memoria de su padre.

El acto se desarrolló con normalidad, estuvieron presentes representantes de las distintas entidades de la ciudad, además de los funcionarios entrantes y salientes de la comuna de Quitilipi.

Algunos de los ediles juraron por “evita”, por “el Partido Justicialista” y por “la militancia peronista”. Fueron nueve los concejales que asumieron.

El intendente Ariel Lovey agradeció el “acompañamiento de la gente” y dijo que se dedicaró “de lleno a trabajar para el crecimiento de la ciudad”.

Estuvieron presentes en el acto los diputados Leandro Zdero y Alejandro Aradas.

En contacto con LT16 reinaldo Lovey anunció que su para las funciones de Gabinete convocó a los ex precandidatos a intendente de la UCR, tal como se había comprometido tras su triunfo interno y haber realizado la convocatoria, sellando de esta manera la unidad partidaria con Estela Aguerreberry, Joselo Osiska y Gerardo Roca.

 

Compartir