26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con aportes del Municipio se ejecutan obras en la Escuela de Arqueros de la Asociación de Veteranos de Fútbol

Sáenz Peña. «Vamos a seguir trabajando, acompañaremos y pondremos nuestro aporte para que este predio pueda seguir desarrollándose», expresó el intendente Bruno Cipolini, en su visita al predio de la Asociación de Veteranos de Fútbol, donde funciona la Escuelita de Arqueros.

El Intendente, acompañado del subsecretario de Obras Públicas Milton Acuña; Omar “Pantera” Giménez, responsable de la escuelita de arqueros; el presidente de la Asociación Francisco Vallejos, demás integrantes de la escuelita y miembros de la Asociación, recorrió los trabajos que se están realizando en el predio, con el fin de optimizar los servicios para brindar comodidades y nuevas alternativas para los vecinos de Sáenz Peña.

«Este es un predio emblemático, único en sus características, donde siempre el Municipio está articulando actividades para la comunidad que se acerca a este espacio en gran manera», sostuvo.

Con respecto a las intervenciones en el predio social – deportivo, desde el Municipio se está interviniendo en el tejido perimetral, vestuarios, depósito que va a dar uso a la escuela de arqueros y levantamiento del tejido; vale destacar que todas estas obras están en proceso.

«Es una relación de trabajo mutuo entre el Municipio y la Asociación de Veteranos, donde siempre hemos podido darle opciones a la comunidad, realizándose en este espacio actividades sociales, benéficas, además de las deportivas», celebró Cipolini, agregando a su vez que «esto es un paso más, entre el Municipio y la Asociación de Veteranos, pero también entre la Asociación y la comunidad».

Por otro lado, destacó que en el lugar se desarrolla un trabajo que va más allá del fútbol, que implica lo social y la intervención de la Escuelita de Arqueros tiene como objetivo reforzar ese trabajo de contención integral para los niños y las familias de la zona. 

Compartir