19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con apoyo del Municipio se realizará el primer Torneo de Golf Femenino

Sáenz Peña. El próximo 12 de octubre, en el Club Centro Democrático Español,  tendrá lugar el primer torneo de golf femenino. Habrá distintas categorías y premios especiales.

En conferencia de prensa la concejal Raquel Psocik y Silvana Vietto, una de las organizadoras brindaron detalles del evento que congregará a deportistas de distintos puntos de la provincia.

«Es un evento muy importante, teniendo en cuenta que octubre es un mes especial para las mujeres, es por eso que el Club Democrático Español se viste de rosa para realizar este torneo».

En tal sentido, Vietto comentó que serán salidas simultáneas a las 12 horas con premios por categoría, 18 hoyos medal play, hoyo 19: mesa de de té y healthy snack. También habrá premios especiales Approach, Long Drive y mejor Score Neto.

Además, entre las jugadoras se sortearán dos noches de alojamiento en Alta Gracia y Green Fee sin costo en Potrerillo de Larreta Golf con carro eléctrico incluido.

Las interesadas pueden solicitar informes o inscribirse a los teléfonos: 3644-352555 (Silvana Vietto), 3644-625250 (Lorena Guerrero) o al 3644- 628787 (Claudia Valenzuela).

Compartir
Opción de Noticias