• Home »
  • Deportes »
  • Con apoyo del Municipio se realizará la cuarta edición de la Gala del Deporte

Con apoyo del Municipio se realizará la cuarta edición de la Gala del Deporte

Sáenz Peña. La Gala del Deporte 2021,  tendrá lugar el próximo martes 28 a las 21 horas, en el Centro Cultural Municipal, donde se premiarán a los deportistas amateurs de distintas disciplinas.

La conferencia contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el presidente de la Fundación ECO Deportivo, Raúl Palomino; el vicepresidente Hugo Zastawny y demás  integrantes de la Comisión de la Fundación. Respecto del acompañamiento a la comisión, el intendente expresó: “esta es una fiesta recuperada, desde el Municipio tenemos un compromiso de acompañarlos para que no haya un retroceso”, remarcando además la fuerza y la energía diaria puesta en su recuperación.

Por su parte, el  vicepresidente de la Fundación, Hugo Zastawny detalló que, “son 23 disciplinas, 15 revelaciones y 12 menciones especiales entre instituciones, trayectorias y dirigentes”; además, cabe destacar el premio central al deportista del año.

De esta manera, entre distinguidos y revelaciones las disciplinas serán ajedrez, artes marciales, atletismo, automovilismo, básquet, bochas, boxeo, crossfit, fútbol, futsal, gimnasia artística, golf, handball, hockey, karting, motociclismo, paddle, patín, rugby, tenis y vóley.

Finalmente el intendente, en referencia al apoyo a la actividad amateur cerró el mensaje diciendo: “Creemos que este evento es un incentivo más para los deportistas de Sáenz Peña”, incentivando también así, a la comunidad en general, a desarrollar y honrar al deporte”.