25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con Osmar Ramos a la cabeza gremios saenzpeñenses buscan normalizar la CGT

Sáenz Peña. Tras participar de una reunión en CABA con integrantes del Triunvirato convocaron a una reunión previa en ATSA. Moyano o Schmid participarían del acto de normalización.

Un grupo de dirigentes gremiales viajaron a La Ciudad Atónoma de Buenos Aires para reunirse con integrantes del Triunvirato que gobierna la CGT (Confederación General del Trabajo de la República Argentina) y el resultado fue el respaldo absoluto para la Normalización de la Regional Sáenz Peña, acéfala desde hace años y con pretensiones de ser absorbidas por el personalismo de Graciela Aranda.

Según informaron referentes de distintos sectores sindicales locales, como panaderos, salud, comercio, servicios, industrial, municipales y otros, durante una reunión realizada este lunes en la sede de ATSA, tras la reunión mantenida con Juan Carlos Schmid se abre un proceso de convocatoria para la conformación de una Mesa Normalizadora para la Regional Sáenz Peña.

esto deja demostrado que, como ya se mencionaba en otras oportunidades, la Confederación General del Trabajo de la República Argentina además de la Regional Resistencia (que no es Chaco como asegura y vende Aranda, la dirigente judicial denunciada por estafa con terrenos) existen la Regional Sáenz Peña y la Regional Villa Angela.

En la reunión que los dirigentes saenzpeñenses tuvieron en Buenos Aires hubo compromiso de que  Moyano o Schmid participarían del acto de normalización.

En el ámbito nacional la CGT no tiene buenos conceptos de Graciela Aranda ya que la observan como una persona que tiene acciones que no son orgánicas, descontando que no cayó bien la denuncia en su contra que se tramita en Tribunales saenzpeñenses. Aranda busca, vendiéndole al Gobernador Peppo que la CGT Chaco esta unificada solo en su sello de goma, quedarse con la Secretaría de Empleo que ocupaba Spoljaric en el Gobierno.

Compartir