26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con Tarjeta Tuya se podrá seguir comprando combustible en 66 estaciones de servicio de 26 localidades

SONY DSC

Sáenz Peña. Lo confirmó a LT16 AM950 José Mongeló integrante del Directorio del NBCh. Explicó que se mantienen las promociones de 3 cuotas sin interés, todos los días, y que la acreditación de ventas es en 48 horas.

José Mongeló participó esta tarde del programa Voces de la Jornada y explicó que 60.000 chaqueños obtienen beneficios en más de 7.200 comercios de la toda la provincia mediante la Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco.|

«El plástico del Banco de todos los chaqueños, la Tarjeta Tuya, se mantendrá operativa en las estaciones de servicios del Chaco: Seguirán las promociones de 3 cuotas sin interés todos los días, y la acreditación de ventas para el comercio es en 48 horas, un detalle importante», dijo.

También mencionó que para el caso de las Tarjeta de Débito Chaco 24 se podrá seguir comprando combustibles como es habitual, «estas operaciones continúan vigentes en todas las estaciones sin registrarse modificaciones en la operatoria», dijo.

Explicó el funcionario de la entidad que esta decisión del NBCh es para contener el impacto que podría tener la decisión a nivel nacional de suspender las ventas de combustibles con tarjetas de crédito a partir del 1 de enero de 2018.

Según lo informado por Mongeló la tarjeta propia del Nuevo Banco del Chaco cuenta con 66 estaciones de servicios adheridas de todas las marcas de combustibles, que seguirán operando con Tarjeta Tuya, en 26 localidades chaqueñas, además de las ciudades de Corrientes, Posadas y Formosa.

La promoción de 3 cuotas sin interés está disponible en estaciones de servicios de Barranqueras, Basail, Campo Largo, Charata, Du Graty, Colonia Benítez, Castelli, Corzuela, El Sauzalito, General San Martín, Hermoso Campo, La Escondida, La Leonesa, La Tigra, Las Breñas, Machagai, Makallé, Pampa del Infierno, Quitilipi, Resistencia, Sáenz Peña, San Bernardo, Santa Sylvina, Taco Pozo, Tres Isletas y Villa Ángela.

 

 

Compartir