24 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con un tope de hasta 10 millones, entra en vigencia la línea de préstamos del NBCH para comercios

Resistencia. Desde hoy 10 de agosto, entra en vigencia «CRECER», la línea de financiamiento para capital de trabajo, orientada a micro y pequeños comercios que acreditan sus ventas con tarjetas de crédito en la entidad.

Aquellos comercios que aún no cumplen con este requisito tienen tiempo hasta el 30 de septiembre del 2023 para adherirse en cualquiera de las sucursales del banco o a través de la página web institucional www.nbch.com.ar  sección espacio MiPymes, tarjetas de crédito y así poder tener acceso a esta asistencia.

Con la línea «CRECER», los micros y pequeños comercios podrán impulsar su crecimiento financiando su capital de trabajo con un monto máximo de hasta $ 10.000.000 – sujeto a calificación crediticia – una Tasa fija del 88% T.N.A. en un plazo de hasta 24 meses.

La línea de crédito estará vigente hasta el 30 de septiembre, tendrá garantía de FOGACH. Los requisitos y condiciones pueden encontrarse en la sección Espacio MiPymes en el sitio institucional www.nbch.com.ar

La línea «CRECER» está disponible en toda la red de sucursales que Nuevo Banco del Chaco S.A dispone a lo largo y ancho del territorio provincial que hace posible una atención personalizada y gestión descentralizada.

Nuevo Banco del Chaco S.A. cuenta con herramientas e instrumentos financieros orientados a atender las necesidades de todos los sectores de la economía provincial. El Grupo NBCH, a través de sus empresas, también ofrece soluciones de inversiones y seguros para la actividad comercial y productiva.

Compartir