Concejales reconocieron al farmacéutico Néstor Dudik

Sáenz Peña. En el marco del Día del Farmacéutico Argentino, celebrado el 12 de Octubre, el Cuerpo Deliberante de Pcia Roque Sáenz Peña entregó al farmacéutico Néstor Dudik la resolución Municipal que adhiere a esta fecha.

La norma destaca la trayectoria de Dudik como farmacéutico, docente de la Universidad del Chaco Austral y formador de profesionales en la materia.

«Es un orgullo para nosotros que seas un hijo de Sáenz Peña con ese compromiso y calidad profesional que marcas como rumbo en lo que haces, y eso, se ve plasmado» manifestaron los ediles.

El farmacéutico agradeció el reconocimiento recibido por el Concejo. «Es lindo siempre recibir reconocimientos, a lo largo de los años crece el amor por la profesión, por los alumnos. Es un orgullo tener una Universidad como la nuestra, que tenga la carrera de farmacia con reconocimiento en la República Argentina y con profesionales que están a la altura de cualquier profesional del mundo», dijo.

Además destacó el trabajo realizado por los farmacéuticos en esta pandemia, con un rol fundamental aconsejando, asistiendo, conteniendo a cada persona desde lo afectivo y también desde el sistema de salud. «Es una profesión que te enamora con el tiempo y nos compromete con la comunidad. Uno mira 26 años hacia atrás y se enorgullece de haber elegido está carrera», agregó.