28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Concretan operativo barrial de atención a la salud

Sáenz Peña. La actividad desarrollada por la Municipalidad se concretó en la Capilla ubicada en el barrio Sáenz Peña, donde un médico clínico atendió las consultas, y se facilitaron medicamentos.

En la continuidad del compromiso asumido en lo que refiere a satisfacer las necesidades de los vecinos de forma integral, en la mañana del miércoles el Gobierno Municipal llevó a cabo un operativo en el barrio Sáenz Peña, donde los vecinos del lugar pudieron acceder a distintos servicios sanitarios.

La actividad se desarrolló en la parroquia del barrio, donde un médico clínico atendió las consultas, se facilitaron medicamentos, control de peso y talla, inmunizaciones y curaciones.

En la oportunidad se contó con el acompañamiento del concejal Rubén Riquelme, la responsable de comedores Doris Pacheco y Rosy Gadien.

Si bien la atención a la salud no es responsabilidad primaria del Municipio, continuamente se trabaja en los barrios de la ciudad facilitando a los vecinos la posibilidad de  acceder a estas prestaciones de forma gratuita.

Compartir
Opción de Noticias