26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Confirman cantidad de dinero robado a Distribuidora, se analizan cámaras y la Policía se muestra desorientada

Sáenz Peña. Según se cree se habrían llevado 30 mil pesos. Leandro Aguilar y Vicente González citaron a la prensa tres horas y medias después del robo, pero no aportaron ningún dato a lo ya conocido. La Policía «guitarrea», la gente está atemorizada y los familiares de los heridos piden resultados.

Las autoridades policiales de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña realizaron una conferencia de prensa a las 19,30 para dar precisiones del  asalto pero los datos aportados por los uniformados no arrojaron luz sobre el hecho que se investiga.

Los efectivos policiales, Leandro Aguilar y Vicente González , aseguraron que tras el robo en forma inmediata  se hace un operativo cerrojo, “la ciudad está cerrada, como así también las rutas vecinas y rutas principales,  se están haciendo operativos  con  el objeto de dar  con los responsables del hecho”, sostuvieron.

Las autoridades de Zona Interior sacaron el libreto para estos casos y aseguraron que “se está investigando”,  y que mayores datos no podía aportar  porque puede entorpecer a la investigación. respecto a la revisión de las c{amaras de seguridad de la zona señalaron «son varias las que hay que verificar y eso lleva tiempo».

Según vecinos que llegaron anoche a la ciudad, en la intersección de rutas 16 y 95, así como los accesos de calle 12 y 9, no mostraban la existencia de ni un sólo policía.

Compartir