19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Consternación en Machagai por trágico fallecimiento de empleada municipal

Machagai. Se trata de Norma Quintana empleada municipal que prestaba servicios en Mesa de Entrada, por lo que era una persona conocida en el ambiente municipal. El jefe comunal Juan Manuel García expresó sus condolencias. La mujer falleció esta madrugada tras un accidente en la ruta cuando se movilizaba en una moto que fue rozada por un camión.

«Quiero enviar mis más sentido pésame a hijos, familiares y amigos de la empleada municipal Norma Quintana. Lamentamos profundamente esta irreparable pérdida y los acompañamos en este difícil momento», cita el intendente García en sus redes.
Si bien la información policial que se conoció tiene errores en los datos, se indicó que Norma Beatriz Quintana murió este miércoles cerca de las 2 de la mañana a raíz de las graves lesiones que sufrió «tras chocar contra un camión», cuando según el testimonio de familiares «iban para el campo y cerca de Plaza, en cercanías de Guayaibi, un camión le toco del lado izquierdo del manubrio de la moto y cayeron en banquina». Al parecer Quintana estaba llevando una cámara de moto a la mamá de la jovencita que la acompañaba.
La info oficial difundida menciona que circulaban por Ruta Nacional 16 cuando al llegar al kilómetro 135 sufrieron el siniestro vial. El choque ocurrió minutos antes de las 21.30. Acudió personal de la Comisaría Colonia Aborigen, quienes solicitaron ambulancia de inmediato, ya que vieron a las dos mujeres accidentadas y a unos metros, la motocicleta Motomel Blitz.De las declaraciones obtenidas, pudieron establecer que el otro vehículo que protagonizó el siniestro vial era un camión que siguió su camino. El mismo fue demorado en Presidencia de La Plaza y se constató que lo conducía un hombre de 71 años, acompañado de su cuñado de 64.

Desde el hospital a donde llevaron a las accidentadas informaron que Quintana presentaba «traumatismo de cráneo, fractura de brazo izquierdo, fractura de muñeca izquierda, herida cortante en rodilla izquierda, fractura de ambas piernas tibia y peroné».

Por otro lado, la adolescente fue diagnosticada con «traumatismo de cráneo, hematoma fronto parietal izquierdo, excoriaciones varias leves». Ante la gravedad de las lesiones, ambas fueron trasladadas hasta el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Posteriormente, a las 1:40 de la mañana desde el Hospital 4 de Junio informaron que la paciente Quintana falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Compartir
Opción de Noticias