19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Continúan los operativos de control de motocicletas

Sáenz Peña. Con el objetivo de contribuir a la seguridad vial, el Municipio intensifica los operativos rutinarios de control de motos en distintos puntos de la ciudad.

Teniendo en cuenta que mantener el orden en las calles y aportar a la seguridad vial son prioridad de la actual gestión, tal como lo había anticipado el secretario de Gobierno Diego Landriscina, la Municipalidad implementa diversos operativos ubicados en puntos estratégicos.

Durante la mañana del lunes la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, realizó un operativo en avenida 000 entre 19 y 2. En la oportunidad se verificó la documentación de motocicletas, uso de casco por parte de los conductores y carnet de conducir.

Como resultado del operativo se labraron 35 actas por falta de casco y se retuvieron seis motocicletas que no contaban con la documentación correspondiente para acreditar la propiedad de la misma.

Marina Vasileff, subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial, hizo un llamado a la los ciudadanos y agradeció el compromiso y la disposición al momento de encontrar estos controles. Informó que dentro del operativo se les recuerdan a los vecinos los requisitos indispensables para autos y motos, con el objetivo de evitar multas y que cada conductor cumpla con lo que establece la Ley de Tránsito.

Por otro lado, sostuvo que los controles y operativos que se realizan actualmente sirven prevenir accidentes, en algunos casos hasta para recuperar motos que fueron denunciadas como sustraías y mejorar la circulación en las calles de la ciudad.

Compartir
Opción de Noticias