28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Coqui» programó 8 cierres de campaña

Resistencia. Luego de una extensa recorrida por 70 localidades en los últimos 30 días, Jorge Capitanich encabezará ocho actos de cierre de campaña antes del domingo 11 de agosto, fecha clave para «dirimir el liderazgo político del Chaco», definió.

A lo largo de julio el pre-candidato a senador nacional, Jorge Capitanich, llevó a cada rincón de la provincia la plataforma política de la lista 501-R ’17 de Octubre’, la única dentro del Frente de Todos que estará adherida a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández.

Junto a las pre-candidatas y pre-candidatos nacionales que completan la lista expuso los tres ejes que ordenarán el trabajo legislativo: empleo y empleabilidad, pobreza y seguridad ciudadana.

Pero ya esta semana iniciarán los cierres en ocho puntos estratégicos del territorio chaqueño, empezando el viernes 2 de agosto a las 20 en Villa Ángela, más precisamente en el club Samberos.

Continuará el sábado 3 de agosto en Juan José Castelli, frente a la sede del Frente de Todos sobre calle Rivadavia al 667, mientras que el domingo 4 será en General San Martín en el microestadio del Club Atlético América; ambos a las 20.

A partir de la semana siguiente el cuarto cierre se realizará el lunes 5 en Machagai, también frente a la sede partidaria en la esquina de Suligoy y Mariano Moreno.

El martes 6 habrá dos actos: en Las Breñas a las 19, en el auditorio Inmigrante, y a las 20 en Charata, en el club Hércules. En tanto que el miércoles 7 se cerrará en Sáenz Peña en el club Acción a la misma hora.

Finalmente Jorge Capitanich encabezará el gran cierre en Barranqueras el jueves 8 a las 20 en el club Don Orione para luego dar inicio a la veda electoral.

Compartir
Opción de Noticias