20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Coronavirus: Debido al escepticismo saenzpeñense, definen salir a vacunar a los barrios

Sáenz Peña. Autoridades anunciaron que se iniciará una recorrida barrial, iniciándose en el Tiro Federal esta tarde a las 13 horas. La tarea será realizada mediante el camión sanitario de Uncaus, junto al personal del Hospital local.

Un poco es escepticismo y otro una triste mala campaña de pregoneros antigobierno, particularmente detractores de la gestión Capitanich, que remarcan mediante estados de WhatsApp y otras redes comunicativas, leyendas en contra de las vacunas y ahora también poniendo en dudas la efectividad de una u otra marca.

Eso llevó a que la gente, mucha gente, no asistiera a vacunarse porque «no es obligatorio» aún. Las autoridades determinaron salir a los barrios. Esta tarde desde las 13 horas y hasta las 16 horas la aplicación se concretará en calle 1 y 48 del Tiro Federal mediante el camión sanitario de Uncaus, junto al personal del Hospital local. Aplicarán primera dosis a mayores de 18 años sin turnos, sólo deben concurrir con DNI.

Por otra parte desde el Comité Sanitario de Emergencia, al hacer referencia a la posible llegada de las nuevas variantes Delta de la COVID -19, pidieron acelerar la inmunización con 2 dosis a la mayor cantidad de saenzpeñenses.

Compartir
Opción de Noticias