23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Creciente malestar de usuarios de cajeros del banco Galicia en Sáenz Peña por falta de aire acondicionado

Sáenz Peña. Desde hace días, y en algunos casos la gente dice semanas, se han observado dificultades en cajeros automáticos ubicados en calle 5, a pasos de calle 12. Los usuarios reclaman que hacer una operación en inhumano en algunos horarios porque la Sucursal no enciende la refrigeración, además de la lentitud del sistema operativo.

«Un horno», así calificó una mujer que ingresó al edificio cerca de las 17 horas. «Esto es inhumano, nunca están encendidos los aires acondicionados acá abajo (dice así porque en el primer piso funcionan las oficinas), y vos venís y hay mucha gente haciendo cola acá adentro donde de los 4 cajeros sólo podemos usar para extracción 2, imagínate el calor inaguantable con la gente amontonada un día como hoy», señaló Gloria, vecina que casi se descompuso en el interior del local.

La Sucursal Sáenz Peña posee cuatro cajeros que funcionan las 24 horas, pero los usuarios se topan con las dificultades siguientes: el inaguantable calor por falta de ventilación y/o aires acondicionados, máquinas fuera de servicio o sumamente lentas lo que genera extensas colas, o personas que van muy temprano o por las siestas o noche para tratar de evitar esas colas y se encuentran con que no hay dinero disponible.

Con temperaturas que superan los 42 grados como ayer, y térmicas cercanas a los 49, la Sucursal del Galicia que posee todo un frente vidriado, sin ventilación, es un sauna prácticamente.

Compartir