• Home »
  • Policiales »
  • Cuarentena sangrienta deja un muerto apuñalado y un levantamiento de vecinos con quema de casa

Cuarentena sangrienta deja un muerto apuñalado y un levantamiento de vecinos con quema de casa

Sáenz Peña. Sucedió este viernes en el barrio Santa Mónica. Hay al menos cinco detenidos, la mayoría menores. Una riña entre varios jóvenes terminó con uno de ellos muerto. Varios vecinos fueron a casa del supuesto autor y prendieron fuego la vivienda.

Un grave incidente se produjo esta madrugada en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña, donde tuvo que intervenir efectivos de la Comisaría Tercera a cargo del subcomisario Ramón Zarza, efectivos de la División 911 y de la División Patrulla Preventiva para aplacar los ánimos de vecinos y familiares, quienes al enterarse del deceso del herido intentaron incendiar y agredir a la familia del supuesto autor del hecho.

Hasta el lugar llegaron varios móviles policiales y en uno de los patrulleros trasladaron al herido hasta el Hospital 4 de Junio, donde finalmente falleció.

Cuando llego la policía enseguida los vecinos identificaron con nombre y apellido al supuesto autor del hecho y señalaron que “ Matu” le apuñaló a Membrin y señalaron una vivienda donde se habían ocultado cinco personas entre ellos el supuesto autor del hecho.

Cuando llego a la vivienda señalada los efectivos policiales observaron a varios jóvenes en el patio de la vivienda tratando de evadir el accionar policial y huir en distintas direcciones. De inmediato los efectivos comenzaron con la persecución a pie lográndose la detención de cinco de ellos, entre los que se encontraba el supuesto autor del hecho.

Cinco jóvenes entre ellos dos menores de edad fueron detenidos, se trata de J.A. alias “Matu”, de E. P, de A.V., de I.M., en poder de los mismos la policía secuestró un hacha y un machete con manchas de color rojo, similar a sangre, se presume que dichas armas fueron utilizadas en el lugar del hecho.

Muerte e incendio

Posteriormente se informó que el herido de arma blanca, identificado como Héctor Enrique Mambrin había fallecido en el Hospital 4 de Junio.

Los vecinos y familiares tras tomar conocimiento del deceso del joven intentaron incendiar la vivienda del supuesto autor del hecho y agredir a los integrantes de su familia, por lo que debió intervenir Bomberos

Fueron detenidas en el marco de este supuesto homicidio, dos de ellos menores de edad quienes quedaron a disposición del Juzgado de Edad y Familia y de la Unidad de Protección Integral.