«Dame la moto o te voy a matar», le dijeron en la puerta de su casa

Sáenz Peña. Motochorros volvieron a cometer otro delito a punta de pistola. Sucedió en el barrio Puerta del Sol. La víctima es una docente de 28 años.

Ocurrió en la noche de este martes, dos violentos y peligrosos delincuentes asaltaron a punta de pistola a una docente cuando llegó a su casa en su motocicleta. El lamentable suceso de inseguridad ocurrió en el Barrio Puerta del Sol. Afortunadamente la víctima no resultó herida ni lesionada.

El robo tuvo lugar a las 22 horas de este martes, una docente de 28 años de edad llegó a su domicilio en el Barrio Puerta del Sol en su motocicleta marca Guerrero Trip, de 110 cc., color azul y con ambas ruedas de aleación.

En momentos que intentaba abrir la puerta de ingreso a su casa, la mujer fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una moto de 110 cc., color rojo. Rápidamente el acompañante descendió y extrajo de entre sus ropas una pistola color gris con dorado, manifestando: «Dame la moto o te voy a matar».

Ante semejante momento y temiendo por su integridad física, la docente le entregó su rodado en el que el malviviente huyó y también su cómplice en la otra moto, en dirección hacia la Avenida 33, a gran velocidad, perdiéndose rápidamente de vista. Luego, a las 23.35 horas la damnificada formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 4º.