26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Delincuentes desvalijaron una escuela

Sáenz Peña. La policía tomó conocimiento a través del Servicio de Emergencia-911 que se habría producido un hecho ilícito en el establecimiento educativo E.E.P. N° 619 “Edmundo Podesta”., ubicada en calle 39 entre 00 y 000 del barrio San Martín.

Constituido el móvil policial PT 337 corroboró lo informado, constatando daños en la puerta de acceso al salón multiuso de la institución.

Se entrevisto a la secretaria del establecimiento, quien manifestó que el sábado por la noche fue la ultima vez que la portera concurrió al lugar y no constató anomalía, que hoy al presentarse nuevamente encontró la puerta del salón y una cámara de videovigilancia instalada en el pasillo dañadas, y la faltante de aproximadamente 100 sillas de plástico, color negra, marca Gemplast y 6 ventiladores industriales color negro (3 marca Estándar Electric y 3 marca Atma).

Se realizó acta de constatación con intervención de la División Criminalística. Se dio intervención a División Investigaciones. Se interiorizo del hecho al fiscal en turno, en éste caso el doctor Gustavo Valero de Fiscalía Nº4.

Compartir