18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desarticularon dos fiestas clandestinas, una con 80 y otra con 30 personas

Sáenz Peña. Fueron un total cinco fiestas clandestinas desalojadas en la ciudad de Sáenz Peña y Avía Terai esta madrugada.

Las fiestas clandestinas en Sáenz Peña estaban realizándose en el barrio Matadero, otra en el centro y una en la zona rural. Los efectivos de la comisaría Primera acudieron a cada uno de los lugares para desalojar a la gente y notificar a los a los dueños de las propiedades de la infracción que estaban cometiendo.

El primero de los infractores corresponde al dueño de la vivienda de calle 48 en el barrio Matadero donde se comprobó la concurrencia de 30 personas.

La segunda fiesta se llevó a cabo en la zona rural de Sáenz Peña en un domicilio particular donde se estaba realizando un cumpleaños.

Y la tercera, en calle 29 entre 6 y 8 del centro se constató la presencia de unas 80 personas, también en una fiesta no autorizada, donde Secheep retiró medidor de energía.

Por otro lado, en la localidad de Avía Terai, fueron dos procedimientos por fiestas clandestinas.

Uno de los encuentros se estaba realizando en Quinta 50 Mz 2 Sec. 2 Barrio 40 Viviendas con la presencia de 10 personas.

En dicha vivienda personal de Secheep procedió al retiro del reloj medidor del domicilio notificando a la propietaria del lugar del operativo realizado.

El otro domicilio intervenido fue en avenida Independencia, donde el propietario fue notificado de la correspondiente acta de infracción por no respetara los Decretos Provinciales y Nacionales enmarcado en la pandemia.

Compartir
Opción de Noticias