24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desde Anses desmienten que se vayan a implementar nuevos bonos

Sáenz Peña. Ante la versión del pago de un bono de ANSES en el mes de octubre, Jonatan Olivello, titular de ANSES Sáenz Peña, sostuvo que se encuentran “esperando confirmación oficial”, pero que aún «no hay noticias» respecto a este tema.

“Hoy no hay nada oficial, sólo los bonos ya anunciados y vigentes como los $7000 pesos para la jubilación mínima durante septiembre, octubre y noviembre”, remarcó.

Por otra parte, Olivello remarcó que este mes se comenzó a cobrar el 15.53% de la Ley de Movilidad en todas las prestaciones de anses.

Respecto a las estafas y a la gran campaña que lleva adelante ANSES para evitarlas, recordó que los trámites de la institución son gratuitos y es recomendable siempre informarse siempre mediante las páginas oficiales.

Por último, habló de los Operativos ANSES que se llevan adelante en distintos puntos de la provincia, “estuvimos en Los Frentones, Río Muerto, Pampa del Infierno, Concepción del V Bermejo, Colonia Aborigen y barrio Nalá, el día jueves estaremos en Napenay de 8 a 12 horas en la municipalidad”, aseguró a La Red.

Compartir