Resistencia. Así lo informó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura. Como es habitual, los sueldos se abonarán antes de que finalice el mes. El cronograma comienza con los jubilados y la próxima semana será el turno de los activos.
El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, informó que el gobierno provincial pagará salarios este viernes y el próximo lunes, comenzando el cronograma, como es habitual, con las y los jubilados para finalizar con las y los trabajadores activos de la Administración Pública.
Las y los jubilados chaqueños cobrarán este viernes. Ese día, a partir de las 21, sus haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.
En tanto, los sueldos de las y los trabajadores activos se pagarán el lunes de la próxima semana, cuando tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCH. A partir del martes 31, podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial.
«Como ya es política de la gestión Capitanich, los salarios se abonarán antes de fin de mes, porque tenemos las cuentas ordenadas y siempre buscamos darles previsibilidad» a las y los trabajadores activos y pasivos, indicó el titular de la cartera económica.