26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desde Gobierno anuncian inicio de obras en calle 51

Sáenz Peña. Según anunciaron los técnicos la semana que viene comenzará el bacheo, para luego continuar con la reparación integral de estos 3 kilómetros .

El Gobierno provincial inició, a través de la empresa adjudicataria, los trabajos de relevamiento de la calle 51; por lo que técnicos indicaron que «en la semana que viene comenzará el bacheo, para luego continuar con la reparación integral de estos 3 kilómetros de este ingreso a Sáenz Peña». Con un presupuesto superior a los 13 millones de pesos, Gobierno adjudicó la obra a la empresa Jomac.

Con un presupuesto superior a los 13 millones de pesos, el gobierno provincial adjudicó la obra de bacheo y repavimentación de la calle 51; uno de los principales accesos pavimentados a Sáenz Peña desde la zona Norte.

Técnicos de la empresa adjudicataria de la obra, arrancaron hoy con el relevamiento de los más de 3 kilómetros para «cambiar el suelo en la zona de baches y repararlos; para luego iniciar la repavimentación total de esta calle», señaló uno de los responsables de la obra.

Los técnicos estimaron que en lo que resta de la semana se realizará todo el relevamiento y se marcarán la zona de baches para que los operarios comiencen la semana que viene con la reparación de todos estos lugares; una vez reparada todas estas zonas afectadas, se iniciará la repavimentación de los 3 kilómetros».

Compartir