26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Destinada al público joven, comenzó en la Termal el taller de teatro en la Sala Septiembre

Sáenz Peña. Carlos Canto, director de la Sala Septiembre se refirió al taller de verano que dio inicio el pasado 14 de enero. «Son clases de actuación para aquel que nunca ha hecho teatro, tiene que venir y descubrir cómo es esto de hacer teatro, como son las técnicas de actuación, los ejercicios, todo aquello que haga a la vida de un actor o una actriz».

El taller se extenderá por dos meses, las clases iniciaron el 14 de enero, culminarán el 14 de marzo y se dicta únicamente los días sábados. Pueden inscribirse todos los interesados a partir de los 15 años en la sede teatral, ubicada en avenida 1 entre 6 y 8.

Asimismo, a partir de marzo arranca el ciclo lectivo de la actividad teatral con la escuela de teatro de la sala. «Se trata de un taller de verano en el que siempre participan muchos adolescentes y los disfrutan mucho y aprovechan el verano de otra manera», dijo Canto al invitar a los jóvenes a sumarse a dicha actividad.

Por último, el artista detalló que estas las clases son abiertas para aquellos que no tengan ningún tipo de experiencia, pero también para aquellos que han hecho algo de teatro alguna y quieren refrescar alguna técnica. «Para ambos casos el taller es ideal porque se comienza desde los orígenes, desde los elementos básicos para ponerse a actuar en un escenario», señaló.

Compartir