28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Detallan cuáles son los Talleres de Cultura UNCAUS cuyas inscripciones ya están abiertas

Sáenz Peña. Martín Araujo mencionó a LT16 AM950 que la inscripción se realizarán hasta el 11 de abril y ese mismo día comenzaran los talleres.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), a través de la Secretaria de Cooperación y Servicios Públicos – Área de Cultura, abrió inscripciones para los talleres culturales. Sobre esto en declaraciones radiales Martín Araujo mencionó a fotografía, alfarería, guitarra, violín, teclado, danzas, cine y video, ukelele, escritura creativa, coro universitario, teatro universitario, como las posibilidades de elección.

Según mencionó el responsable del Área de Cultura de UNCAus las inscripciones se realizarán hasta el 11 de abril en la oficina de Cultura, ubicada en el Estadio Arena UNCAUS. Las clases comenzarán a partir de esa fecha, en los diversos espacios del predio.

Para consultas, el correo electrónico de contacto es el siguiente: cultura@uncaus.edu.ar

Taller de Fotografía
Introducción a la fotografía. Composición. Iluminación. Manejo manual de la cámara. Edición. Horarios: lunes de 15 hs. a 16:15 hs. y 18 hs. a 19:15 hs.

Taller de Alfarería
Técnicas de alfarería QOM. Elaboración de artesanías autóctonas. Horarios: sábados 10 hs.

Taller de Guitarra
Especificaciones del instrumento. Escalas. Ritmos. Armonía. Horarios: miércoles de 18 hs. a 20 hs. Requisito: contar con instrumento.

Taller de Violín
Partes del instrumento. Escalas. Postura. Canciones simples. Horarios: lunes y jueves de 18hs. a 19 hs. Requisito: contar con el instrumento.

Taller de Teclado
Especificaciones del instrumento. Técnica. Lenguaje. Canciones populares. Horarios: martes de 18 hs. a 19 hs.

Compañía de Danza
Técnica Jazz contemporáneo. Afro. Urbano. Latino. Acro de piso. Horarios: lunes y miércoles de 15 hs. a 17 hs. y martes y jueves 20 hs. a 21 hs.

Taller de Cine y Video
Lenguaje audiovisual. Técnicas de filmación. Realización y edición de videos y cortometrajes. Plataformas digitales. Horarios: lunes de 19 hs. a 20:30hs.

Taller de Ukelele
Partes del instrumento. Escalas. Acordes. Canciones populares. Horarios: martes 18 hs. a 19:30hs.

Taller de Escritura Creativa
Puesta en práctica de procedimientos y estrategias literarios en función de las necesidades de los destinatarios. Horarios: miércoles 18hs.

Coro Universitario
Vocalización. Afinación. Dicción. Ensambles vocales. Canciones populares. Horarios: martes de 18 hs. a 20hs.

Teatro Universitario
Vocalización. Lenguaje corporal y dramático. Improvisación. Organización de elenco universitario. Horarios: jueves de 18 hs. a 20 hs.

Compartir
Opción de Noticias