Detienen a policía saenzpñense con 11 panes de marihuana

Sáenz Peña. El uniformado venía siendo investigado y fue detenido cuando circulaba en su rodado por Colectora Sur y calle 28 de nuestra ciudad.

En la noche de este jueves, efectivos de la División Investigaciones Sáenz Peña detuvieron a un Agente de la Policía del Chaco cuando llevaba un pan de marihuana. El narcopolicía es saenzpeñense y prestaría servicios en la División 911 de nuestra ciudad.

La detención se logró con la colaboración de agentes de la División Operaciones Droga Interior – Dirección Antinarcóticos. Se le realizó el narcotest y prueba de campo sobre la sustancia hallada en poder del Policía, confirmando resultado positivo para marihuana por un peso de 797 gramos.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Antidrogas Resistencia. El Fiscal de la causa dispuso la inmediata detención del narcopolicía y el secuestro de la droga.

La Policía evitó dar datos del efectivo policial, algo curioso ya que cuando se trata de un ciudadano común en las mismas circunstancias los datos son aportados de inmediato sin importar si se afecta la causa o no.