19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Detuvieron a 3 conductores por evadir y «atropellar» un control

Sáenz Peña. Los secuestros se dieron en operativos denominados antiwileros. Desde Padres en la Ruta resaltaron el trabajo de las autoridades y dejaron constancia de que las motos secuestradas son «pisteras con escape atronador».

Padres en la Ruta pidió una vez más «se aplique una sanción ejemplificadora». Consideran que quienes sostienen esta actividad de wileros son «burladores crónicos de los controles», pidiendo que «atropellar sea considerado un agravante y no un atenuante». «Lo único que corrige a un infractor crónico es que la sanción sea severa, eso nos lo indica la experiencia en la calle», señalaron.

Los controles fueron realizados por Policía Caminera, Tránsito Municipal, Nocturnidad, COM Motorizado y 911. La Caminera labró 8 actas, 6 en el control y 2 en zona Aeropuerto cuando amanecía. Por la tarde controló Aeropuerto y por la noche se realizó el operativo anti WILEROS dónde se secuestraron 8 motos y se detuvo a los 3 conductores por evadir y atropellar el control.

«No son ni motos destartaladas ni motos de un laburante, son motos pisteras con escape atronador, amortiguadores competición, sin luces», destacaron.

Compartir
Opción de Noticias