20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Dianela Barrios es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes 2022

Sáenz Peña. La representante de Presidencia Roque Sáenz Peña, fue electa Reina Provincial de los estudiantes 2022 y representará a la provincia en la elección nacional que tendrá lugar en la provincia de Jujuy.

 En la noche del sábado, en el Complejo Punta Norte, se llevó a cabo la Fiesta y elección de la Reina Provincial de los Estudiantes 2022, donde participaron 19 representantes de distintas localidades de la provincia.

El jurado decidió que Dianela Barrios resultara electa Reina, en tanto que Camila Müller de Charata y Sasha Kosiuk de Las Breñas, resultaron electas primera y segunda princesa respectivamente.  Daira Biglia de Machagai fue elegida Miss Elegancia y Guadalupe García de Villa Angela, Miss Simpatía.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; la diputada provincial, Silvina Canteros Reiser; el secretario de Gobierno, Diego Landriscina; la intendente de Pampa del Infierno Glenda Seifert, el intendente de Makallé Marcelo Angione; funcionarios del municipio local y de localidades vecinas, y Reinas invitadas.

En la oportunidad el Secretario de Gobierno y el presidente del Concejo Pedro Egea, hicieron entrega de resoluciones declarando de interés municipal, la Fiesta Provincial del Estudiante y el Dia del Estudiante, a la directora de la Juventud, Ángeles Fortini. Desde la Dirección de la Juventud agradecieron a Anabella Torino, reina saliente,  a Sofia Cieri y Celeste Santa Cruz, primera y segunda princesas salientes, que representaron a los estudiantes de la provincia desde el año 2021 a la fecha.

Durante la noche hubo espectáculos artísticos, batalla de rap, djs en vivo y la participación de distintas academias de danzas de la ciudad. 

Compartir
Opción de Noticias