29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Dio a luz y se arrojó del primer piso de la Maternidad

Sáenz Peña. Se trata de una mujer de 27 años, oriunda de Quitilipi, que estaba internada mientras que su bebé ya había sido dado de alta. Sufrió politraumatismos múltiples y fracturas. Sufriría «posible depresión post parto». Tuvo que ser derivada a servicio de Salud Mental.

Una joven se arrojó del primer piso de la Sala de Maternidad del hospital 4 de Junio en Sáenz Peña y sufrió lesiones.

Los primeros datos aportados por fuentes policiales dan cuenta de que la joven de 27 años es oriunda de la localidad de Quitilipi y estaba internada en la mencionada área del nosocomio termal.

La mujer ingresó ayer a Maternidad para dar a luz y luego debió permanecer internada bajo diagnóstico «puerperio con síndrome febril». Mientras que el bebé recién nacido fue entregado a familiares de la joven.

Fue una médica del Servicio de Tocoginecología y Obstetricia quien advirtió que la joven se arrojó de una ventana de la planta alta y aseguró que sufría «posible depresión post parto».

De acuerdo con el personal de salud que la atendió luego, presentaba «politraumatismos múltiples y fractura de los dedos del pie izquierdo». En tanto, se le realizaron curaciones y posteriormente fue derivada a servicio de Salud Mental.

Compartir
Opción de Noticias