Sáenz Peña. Ayer por la tarde el intendente Bruno Cipolini, junto al secretario de Gobierno, Diego Landriscina, recibieron la donación de manos de Marcelo Mirón, coordinador regional de la empresa SummitAgro.
Se trata de una donación de alcohol en gel, guantes de látex, máscaras faciales y antiparras, para el Comité Sanitario de Emergencia.
En ese sentido Mirón comentó que la iniciativa surge con miras hacia quienes «diariamente trabajan prestando diferentes servicios a la comunidad durante el aislamiento preventivo, por lo que no está demás brindar elementos de prevención que luego el Comité determinará la manera en que se dispondrá de los mismos”.
Y agregó: “Detrás de esta donación están cada uno de los productores que confían en la empresa y que hacen que podamos tener esta posibilidad de donación, que es muy gratificante y espero que sea de utilidad para quienes ponen el pecho a esta situación que atravesamos”, remarcó Mirón.
Por su parte, el intendente agradeció el aporte y destacó la solidaridad de la empresa que eligió la ciudad para poder ayudar a que el Municipio, junto con el Comité Sanitario sigan trabajando para cuidar a los sáenzpeñenses.
“Estamos muy agradecidos verdaderamente porque sabemos que la SummitAgro tuvo una mirada especial realizando este aporte en la provincia y particularmente a nuestra ciudad, siendo que es una empresa multinacional. ¡Muchas gracias!”, expresó.
SummintAgro es una empresa de origen japonés radicada desde el año 2001 en el país, dedicada exclusivamente a la investigación, producción y comercialización de productos fitosanitarios.