27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Dos muertos y cuatro heridos, todos de Charata, en vuelco de automóvil

Hermoso Campo. Sucedió en horas de la mañana del domingo sobre Ruta Provincial Nº5 a dos kilómetros hacia el norte del acceso a la localidad.

Según las primeras informaciones, cerca de las 9:45 de este domingo se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nº5, siendo partícipe un automóvil, marca Volkswagen Golf, color blanco, con seis ocupantes a bordo.

Al llegar al lugar los primeros auxilios, fueron trasladados de urgencia por ambulancia al nosocomio local, cuatro de ellos para recibir una mejor atención. Los que fueron identificados como M. G., de 21 años; G. D. M., de 20 años; B. L. de 19 años, y A. A. M. de 23 años. Todos ellos domiciliados en Charata.

En el lugar del accidente quedaron dos cuerpos sin vida, siendo uno de ellos el de un joven de 19 años que fue identificado como ‘Maxi’Galván, de Charata; y una persona de sexo femenino, que no pudo ser identificado en el momento.

En el lugar trabajaron peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial; mientras personal de Policía Caminera reguló el tránsito en la zona, hasta que se pudo retirar el vehículo en el que se movilizaban estos jóvenes.

Compartir