26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Dovizioso y Márquez dejarán todo en Valencia

Malasia. Andrea Dovizioso se llevó la victoria en el GP de Malasia y estira la definición del Campeonato a el Circuito Ricardo Tormo en Valencia, España, tierra de Marc Márquez quien finalizó en el cuarto lugar en Malasia.

El equipo Ducati de Moto GP corrió para que Andrea Dovizioso logre la victoria y así fue. El piloto italiano cruzó primero la bandera a cuadros y llevó la definición del campeonato con Marc Márquez a la última fecha en Valencia. El español de Honda llegó cuarto.

Todo daba a entender que en Malasia se sería la victoria de Jorge Lorenzo, pero Ducati trabajó en conjunto y le dio el triunfo a Dovizioso, quien es el rival de Márquez en el campeonato. El italiano festejó en lo más alto del podio, seguido por Lorenzo y Zarco.

La competencia que le pondrá punto final a la temporada 2017 será el 12 de noviembre en el circuito de Valencia y el vencedor sumará 25 puntos, son los que tendrá que sumar Dovizioso si quiere soñar con la corona, ya que luego de este fin de semana hay 21 unidades entre él y su rival.

Fuente: Olé

Compartir