19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

¡Un triunfo que vale Oro!

FACUNDO ARDUSSO GANADOR DE LA CARRERA EN TOAY DEL TC FOTOS DE TONY BOSCO 29-10-2017

La Pampa. Facundo Ardusso dominó de punta a punta la final de TC lo escoltaban Gastón Mazzacane y Agustín Canapino, quienes finalizaron en segundo y tercer lugar.

Después de tanto esperar y luchar, a falta de dos fechas para el final Facundo Ardusso logró la victoria que lo habilita a pelear bien de llena por la Copa de Oro 2017 del Turismo Carretera con el Torino. ¿Y ahora quién lo para?

Se ponía en marcha la carrera con Ardusso comandando las acciones, escoltado por Canapino, Mazzacane, Lambiris y Esteban Gini. En el segundo giro, el Rayo superaba al Chevrolet del arrecifeño y se metía segundo.

Ardusso tenía una buena diferencia sobre Mazzacane y el platense estaba escapado del Titán, pero el campeón de TC en 2010 aguantaba como podía los distintos embates que le ejercía el uruguayo Lambiris.

Los puntero estaban en otro tema, atrás había una verdadera batalla entre Canapino, Lambiris y Di Palma por la tercera colocación del clasificador.

Sobre el cierre de la carrera, mientras que Lambiris buscaba una vez más quebrar la resistencia de Canapino, Di Palma desde el quinto lugar atacaba al Ford del equipo del Gurí Martínez.

Finalmente fue victoria para Facundo Ardusso, seguido por Mazzacane, Canapino, Lambiris y el Torino de Josito Di Palma.

Fue el cuarto éxito de Ardusso dentro del Turismo Carretera y la primera victoria en este 2017 con el auto del Renault Sport Torino Team. La próxima fecha del Turismo Carretera será el 19 de noviembre en el autódromo de Comodoro Rivadavia.

Con estos resultados, Ardusso tiene 133. 5 puntos y es el puntero. Lo siguen Canapino con 123.5 unidades y Di Palma con 95.

Fuente: Olé

Compartir
Opción de Noticias