18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Drogas en Quitilipi: Balearon móvil policial tras operativo donde desmantelan búnker y detienen traficante

Quitilipi. En la tarde del viernes, la División Microtráfico Interior llevó adelante un operativo para dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento sobre un domicilio ubicado en la localidad de Quitilipi donde trafican estupefacientes.

El trabajo estuvo acompañado por un ayudante fiscal quien, al llegar a la vivienda ubicada por calle Magallanes en el Barrio Quinta 49, identifican al principal investigado, un hombre de 33 años, a quien leen la orden judicial para liego iniciar la inspección en la casa.

La labor dio como resultado el hallazgo de 142 envoltorios con Cocaína y 2 bochitas con Marihuana, varios recortes de bolsas y elementos de corte como cuchillo y tijera com restos de sustancia, dinero en efectivo por la suma de $22.540, y una motocicleta marca Corven de 110cc., de dudosa procedencia.

Se procede al formal secuestro de los elementos vinculados a la causa y notifican aprehensión del investigado por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en aplicación de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Una vez culminadas las diligencias, cerca de las 23.30 horas, los agentes que se retiraban del lugar en los móviles, reciben varios impactos de bala en zona de la luneta de una de las camionetas, sin registrarse heridos por el imprevisto suceso.

Compartir
Opción de Noticias