26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Drucianich: «a este Gobierno se le fue todo de las manos»

Sáenz Peña. El dirigente agrario fue crudo al sostener hoy en LT16 AM950 que el panorama tras la emergencia es dramático y triste. Se quejó de las intimaciones y la ausencia del Gobierno nacional. Reparó también en la gestión de Peppo.

«Hay zonas donde al norte  no pueden sembrar por sequía y al sur por la inundación», dijo Drucianich, y remarcó «esta muy complicado el panorama, girasol sin cosechar y soja en el agua pudriéndose».

«En la zona de Sylvina o Du Graty no quedó absolutamente nada, se perdió todo, lo mismo sucede en zonas de Santa Fe como el norte, o Santiago del Estero y Corrientes», mencionó, y dijo que los Gobiernos nacional y provincial deben cambiar la manera de trabajar y aplicar otras políticas y bajar el gasto público.

«Hay un descontento general con el Gobierno, pero hoy nadie encuentra el agujero del mate, cuanto más gente hace cola en los bancos una vez al mes para cobrar un plan más difícil será la situación del que trabaja e invierte, este es un problema de Estado, más allá de que a este Gobierno se le fue todo de las manos con mucha gente obsecuente y un gasto público innecesario y espantoso», dijo recreando que el sector productivo está dolido y desencantado del Gobierno de Macri.

Pero también reciminó al Gobierno de Peppo, señalando que «hay gente que no tiene ni la más pálida idea de para que está en un cargo, el caso de APA con más de 2.500 empleados que ni siquiera saben donde están los canales; Zisuela mismo vino a una reunión y dormía en la mesa, una vergüenza, el Gobernador debe echarlo y darle una patada ya sabes donde», dijo.

Compartir