26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Echaron a las dos empleadas de Tránsito que se toparon a las trompadas

Sáenz Peña. Dos empleadas (video) que cumplían sus tareas en la Dirección de Tránsito Municipal de Sáenz Peña protagonizaron un incidente en el lugar de trabajo y fueron sancionadas.

«En el lugar de trabajo se pelearon por el contenido de un whatsapp en el celular de una de ellas», explicó Daniel Falcon, subsecretario de Prevención Ciudadana, «por esa inconducta se labró un sumario administrativo y fueron inmediatamente despedidas», afirmó.

Falcón lamentó que un hecho de estas características, con un episodio de violencia laboral haya sucedido. El enfrentamiento de las mujeres se produjo en la madrugada del pasado lunes y explicó en tal sentido que «el personal del turno noche estaba dentro de las dependencias de la Dirección de Tránsito Municipal, cuando escucha un altercado que derivó en una brutal pelea entre dos chicas, mientras que otras intentan separarlas y evitar así un mal mayor».

Este desafortunado episodio no tuvo consecuencias graves para ninguna de las empleadas, pero tras el escándalo y con el material fílmico como prueba, se labraron las actuaciones internas que corresponden y fueron inmediatamente despedidas del trabajo. «Ese comportamiento violento no es el adecuado para un ambiente laboral», dijo Falcón.

La pelea entre las dos jóvenes fue filmado por alguien más que observaba la discusión y pelea después y lo compartió luego entre sus contactos para luego hacerse publico a través de las redes sociales.

Compartir