26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ediles valoran el consenso político para aprobar el Presupuesto

Sáenz Peña. desde el Bloque de Cambiemos rescataron positivamente el acompañamiento del PJ. También se consiguió aprobar la readecuación del Presupuesto de este año. Ambas iniciativas fueron aprobadas por unanimidad.

El presidente del bloque de Cambiemos, Rubén Riquelme, mencionó en AM950 Lt16 que es positiva la actitud asumida por los ediles de la oposición en acompañar las herramientas que el Ejecutivo necesita, por cuando subrayó el consenso conseguido mediante charlas con el presidente del bloque opositor, Dante Moreira.

«Hemos trabajado en base a las necesidades de la ciudadanía, y más allá del rol de oposición asumido por nuestros colegas del PJ es destacable que en temas trascendentales podamos conseguir el consenso, y eso se refleja particularmente en las iniciativas que son trascendentales para la ciudad como lo es el Presupuesto que al igual que otras ordenanzas fue aprobada por unanimidad, y la construcción del consenso es siempre positivo», dijo Riquelme.

Por su parte, el contador Juan José Fuentes Castillo, también de Cambiemos, hizo referencia al trabajo para aprobar el Presupuesto, y resaltó que «es una herramienta que es sumamente importante y en cuanto a números guarda relación con la inflación, pero más allá de los números es importante destacar el trabajo de análisis que se realizó porque en base a ese trabajo se construyó el consenso, desde el entendimiento de que el Presupuesto es una herramienta sumamente importante para el funcionamiento de la comuna, y desde nuestro bloque celebramos y valoramos el voto positivo de la Oposición».

Compartir