Egea en el inicio de las sesiones rindió homenaje a las victimas de Covid y destacó las mejoras edilicias

Sáenz Peña. En Casa de Cultura se realizó la apertura de la 27° Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de Pcia Roque Sáenz Peña.

Luego de la entonación del Himno Nacional y la Canción del Chaco, el presidente del Cuerpo Legislativo Lic. Pedro Egea se dirigió a los presentes.

Primeramente pidió un minuto de silencio en memoria de los ex intendentes, concejales, secretarios, las personas fallecidas por Covid en la ciudad y por las víctimas de la guerra en Ucrania.

Agradeció «a los ciudadanos y a las instituciones que interactúan con el Concejo Deliberante, al personal de planta de la institución, a los funcionarios que siempre están dispuestos ante cualquier requerimiento de los ediles para la labor parlamentaria, a los concejales que a pesar de las diferencias, que son normales dentro del concejo, la Institución fue respetada. Un agradecimiento especial a los Presidentes de Bloques y a los ediles. A nuestro Sr. Intendente porque el año pasado se terminaron algunas refacciones en nuestro edificio: las oficinas de los concejales, sala de reuniones, las dependencias de planta alta y baja y este último tiempo, el archivo y la biblioteca. Podría arriesgarme a decir que es uno de los Concejos con mejor calidad edilicia de Chaco».

Finalizó su discurso dirigiéndose al intendente «Nuestro respaldo, que Dios lo bendiga para que tenga la prudencia y la templanza para tomar las mejores decisiones como gobernante».

Posteriormente, el Intendente realizó su exposición según lo establecido en el artículo 206° inc 6 de la Constitución Provincial (1967-1994).

Concluido el discurso del primer mandatario pasaron a cuarto intermedio hasta el viernes para continuar con los demás temas de la orden del día.