23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El área de Adultos Mayores despide el año con un gran festejo

Sáenz Peña. En conferencia de prensa, que tuvo lugar en el Salón Benítez de la Municipalidad, Ana Bonillo, responsable del área de Adultos Mayores, anunció la realización de lo que será la despedida de año de los adultos mayores que tendrá lugar el próximo jueves 15 de diciembre a partir de las 21 horas, en el salón de eventos “La Pacú”.

Asimismo, este evento contará con la actuación de Real Star, Cristian Flores y Los del Alma”. Además, habrá servicio de cantina para los presentes. Vale remarcar que los números artísticos – culturales arrancan ese mismo día desde las 21 horas, con una obra de teatro que se llama “La Navidad de los Pastores”.

“Este acontecimiento será a la canasta, aunque en la entrada se les brindará una tarjeta con un número para participar del sorteo de múltiples canastas navideñas”, anunció la responsable del área.

Los interesados podrán retirar las tarjetas desde este martes 13, a partir de las 9 de la mañana, en las oficinas del área de Adultos Mayores, sito en el barrio 1° de Mayo (avenida Gardel y calle 24).

“Vale destacar que los adultos mayores que no cuenten con medio de transporte propio, podrán contar con un servicio de colectivos y deberán comunicarse al 3644 – 52394 (Área de Adultos Mayores), allí se tomarán los datos correspondientes para organizar el recorrido para buscarlos y luego traerlos de regreso a sus hogares”, finalizó Bonillo.

Compartir