26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El boleto estudiantil gratuito se implementó en Sáenz Peña mediante el sistema SUBE

Sáenz Peña. Unos 30 mil plásticos serán entregados en la segunda ciudad chaqueña. Desde la empresa San Roque, Línea 1, indicaron que la semana pasada fueron computados unos 500 pasajes gratuitos.

Julián Vilar dió detalles de la implementación que se concreta luego de que la gestión provincial encabezada por Jorge Capitanich firmara el respectivo convenio con el municipio administrado por Bruno Cipolini, dejando atrás el manoseo generado por Domingo Peppo.

Vilar aseguró a «Voces de la Jornada» de LT16 AM950 que se estima que unos 30 mil plásticos serán entregados en Sáenz Peña entre estudiantes de todos los niveles.

Recordó que para hacer el trámite hay que acercarse a la oficina de SUBE en la ciudad Termal ubicada en la calle 13 entre 14 y 16 del centro, pero que quienes ya cuentan con la tarjeta, deberán acercarse a la oficina para reactivarla y luego deberán presentar el certificado de alumno regular, el cual tienen tiempo de presentar hasta el mes de junio.

Cabe mencionar que  para acceder al beneficio, que es mediante una Tarjeta SUBE Estudiantil que a diferencia de las existentes posee fotografía del alumno, hay que hacer un trámite personal y para ello es necesario obtener un turno a través de la pagina web: www.trasporte.chaco.gob.ar. La pagina otorga 40 turnos por hora, y la oficina trabaja desde las 7 hasta las 13 horas, en horario de corrido.

Compartir