29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El campeón de boxeo, Carlos Salazar, fue homenajeado en el Concejo Municipal

Sáenz Peña. Al cumplirse el 40° Aniversario de la obtención del título en el Campeonato Argentino de Novicios, el Concejo Municipal de Sáenz Peña felicitó a Carlos Gabriel Salazar y Roberto Schoning. Además, se hicieron entrega de una resolución como homenaje y reconocimiento a la actuación que le permitió alcanzar el título de Campeón Argentino de Novicios en la categoría minimosca y mosca respectivamente.

Los ediles, por unanimidad aprobaron sobre tablas dicha resolución y realizaron la entrega de la misma en la sesión de este miércoles.

Salazar agradeció el reconocimiento y destacó: “Los valores me inculcaron desde chico me permitieron hacer mi carrera con una pasión que fue reflejada en cada hecho”, y agregó: “Quizás el título es algo de la vida, pero los valores que uno tiene como persona, con buenos ejemplos es muy bueno y positivo y demuestra que seguimos estando vigentes”.

En ese sentido, dijo: “El título de Campeón del Mundo lo logre gracias al esfuerzo de mi familia, de mis padres y de mis hermanas. Aprendí en el boxeo que mi trabajo era no bajar los brazos y a seguir adelante”, señaló.

Compartir
Opción de Noticias