28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El centro chaqueño ofrece un espacio de relax y armonía: las termas saenzpeñenses

Sáenz Peña. El Complejo Termal es único en el norte argentino por las características de salubridad y por los minerales que brinda, por la gran variedad de servicios y por contar con una cámara de aislamiento sensorial, o flotario, diseñado para renovar cuerpo y mente.

Las propiedades terapéuticas de las aguas termales son beneficiosas para reumatismo crónico, artrosis-artritis crónica, enfermedades de la piel, bursitis-ciática y neuralgias, afecciones ginecológicas crónicas- anexitis, debilidad general, y como sedante nervioso y relajante muscular.

Además, cuenta con el Salón de Té Las Termas, donde se puede disfrutar de una carta completamente artesanal de bebidas y comidas naturales, frescas y saludables.

Los servicios que presta el complejo son: baño termal; piscina max- climatizada; masaje local; masaje general; baños diaforéticos (turco – sauna); aqua gym (clases); natación (clases); shiatzu; reflexología; piedras calientes y cosmetología.

Se realizan precios especiales por contingentes (mínimo 10 personas) Las instalaciones funcionan todos los días del año de 8 a 20. Los valores son accesibles y, además, se hacen descuentos a jubilados, personas con capacidades diferentes, estudiantes y residentes.

Compartir
Opción de Noticias